lunes, 5 de julio de 2010

JVR denunció irregularidades en el Sistema Metro de Caracas.C.A

Caracas, 04 Jul. AVN.- A pesar de los esfuerzos que realiza el Metro de Caracas, en mejorar el sistema de transporte terrestre, el periodista José Vicente Rangel denunció este domingo algunas irregularidades que ocurren en dicho medio de transporte.

Señaló que dichas denuncias fueron entregadas por los mismos usuarios que utilizan el Metro de Caracas, quienes reclaman el mal funcionamiento de las escaleras mecánicas, ya que muchas de ellas están apagadas.

“Hay personas de la tercera edad que frecuentan las instalaciones, así como usuarios que presentan algún impedimento físico y que no pueden subir o bajar escaleras”, manifestó durante el bloque de los llamados Confidenciales, de su programa programa José Vicente Hoy.

En segundo lugar, manifestó que el aire acondicionado de los vagones funcionan a media, y en horas pico, “el calor es insoportable por la gran cantidad de personas que utilizan el medio de transporte”.

Además, denunció la presencia de personas que hurtan a los usuarios dentro y fuera de los vagones, “roban carteras, celulares, etc, con pistolas y armas blancas”.

Tambien, dijo que en las adyacencias de algunas estaciones hay presencia de vendedores de chucherías, además, en los vagones se hacen presentes personas que cantan o padecen de alguna enfermedad y solicitan dinero a los usuarios.

Por otro lado, precisó que de los siete vagones del tren, sólo cuatro de ellos funcionan, ya que algunos de ellos marchan con las luces apagadas, “lo que genera el colapso de los mismos”.

El comunicador social manifestó que el retraso de los trenes es constante y “se aduce cualquier pretexto”.

Cobro del IPC

Tambien, el comunicador social indicó que la administradora Korepi.C.A insiste en cobrar el Índice de Precios de Consumo (IPC) a los propietarios de los apartamentos ubicados en la urbanización Los Pinos, en el estado Miranda, a pesar de que tienen varias medidas cautelares dictadas por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

Dicha medida prohíbe enajenar los referidos inmuebles a terceros y hasta la fecha dicha administradora mantiene un retraso de entrega de más de dos años.

Adversario del presidente Chávez

Rangel afirmó que el sacerdote venezolano, Pedro Freites, “es un agresivo adversario del presidente Chávez”.

Además, Freites fue propuesto por sectores de oposición como candidato por la lista en el estado Monagas, “fuera de la mesa de unidad (MUD), pero al final desistió debido a las intensas presiones de que fue objeto”.

Luego de haber presentado su cédula de identidad para inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE), el obispo de Maturin, Enrique Pérez, le comunicó que se exponía a una sanción y en el mismo sentido, lo hizo el cardenal Jorge Urosa Savino.

Luego de la sustitución de su candidatura se ha creado un movimiento conocido como “Los Amigos del Cura”, que están inscribiendo candidatos.

Candidatos opositores

El periodista señaló que unos 16 dirigentes de la oposición venezolana representados en la Mesa de Unidad Democrática viajaron a finales del pasado mes junio a Santiago de Chile para estudiar en la manera de cómo derrotar electoralmente el chavismo en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

“Algunos analistas consideran de una perdida de tiempo, ya que ese partido chileno, integrante de la concertación, mal puede dar consejos en materia de estrategia electoral cuando fue derrotado aplastantemente en las elecciones presidenciales”, acotó.

Presuntos sospechosos

Al cierre de los confidenciales, hizo alusión a algunos funcionarios públicos que reaccionan ante cualquier denuncia abriendo averiguaciones en su despacho, es decir, “montando caserías para dar con los que suministran información”.

Añadió que dichos funcionarios realizan estás acciones, sin averiguar si la información es cierta, “está actitud lleva a los burócratas a arremeter contra presuntos sospechosos y acometer injusticias”.

No hay comentarios:

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!