martes, 19 de enero de 2010

Retomando acciones


A partir del martes 12 de enero reanudamos las actividades del consejo para la defensa en la Napoleon Baute y como primer punto para el 2010, discutiremos la Ley Organica de los consejo comunales,para la readecuacion y creacion de Cc.

Esta discucion se dara a las 5 de la tarde los martes y un conversatorio del mismo el proximo 02-02 (fecha tentativa).

Y este consejo comunal retomo las jornadas de limpieza en las areas internas de la estacion del Metrode Palo verde, con un bancode 15 personas laborando en dos turnos. Todo estoimpulsando el programa piloto C.A.Metro de Caracas-Consejos Comunales.

Y a readecuarse y regiistrarse en las taquillas unicas de Funda Comunal.

Seguiremos informando.-

Gestion 2009

En el 2009 se logro realizar los proyectos de muros de contension, escalera 24, 10 rehabilitaciones y 10 sustituciones, adicional a estas 20 se ayudaron a 7 familias mas del sector, en noviembre acudieron a la revision de los mismos promotores de funda comunal, quedando este consejo comunal como en u 95 en la ejecucion de las obras.

tambien se logro que a traves del Consejo para le defensa de los derechos humano Jose felix ribas I, se lograra con laempresa recolectora Sabempe el retiro diario de 120 toneladas de desechos solidos. Este CpDDHH se reune todos lo0s martes en la escuela Napoleon Baute a las 5 de la atrde para tratar diferentestemas eeducar en materiua de derechos humanos, en elaniversario de la defensoria se logro pintar murarelesen materia ecologicas, se realizaron jornadas de asesoria juridica, en la zona 6 y talleres en las zonas 2, 4, 6, y proximamente en las zonas que asi lo soliciten.

Se logro que se confoirmara un consejo comunalque abarca desde la escalera 1 a la escalera 8. El cual se llama CC Jose felix Ribas zona 10 p/b.

Los habitantes de las escaleras 9 a la 24, estan representados en la carpa de barrio Nuevo tricolor por Yiny Santil,habitante de la escalera 11, y quedamos para la segunda avanzada de este beneficio.

Asi mismo estamos a la memoria y cuenta del CC y su debida readecuacion, esperando a la participacion de lacomunidad en construir en positivo y aplicar los estatutos y normas de la Ley Organica de los Consejo Comunales.

Vamos todosa trabajar para el mejoramiento de nuestro sector.

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!