viernes, 22 de agosto de 2008

Informacion

Este martes 26 de agosto en el Bulevar de Jose Felix Ribas, zona 2, se llevara a cabo el Mega-Operativo a partir de las 8 de la mañana, donde contaremos con. Mercal, Clinicas moviles, cedulacion entre otros..........................Otro trabajo mancomunado con el Gobierno Bolivariano de Miranda a traves del Plan Sucre y sus cordinadores de eje 1.............


Corre la voz, te esperamos

Derecho a replica La voz de guarenas

Martes 12 de agosto del 2008 ....Diario la Voz de Guarenas


*POR ESTA DENUNCIA `publicada en columnas anteriores me piden DERECHO A REPLICA: "Vecinos del barrio José Félix Ribas, denuncian, que se encuentran a merced de una epidemia de enfermedades debido al colapso de la red de cloacas donde comienza la calle principal que comunica el sector Uno de la Bombilla y la zona 10 del barrio José Félix Ribas. Carmen López presidenta de la Fundación Un Camino a la Esperanza, formuló su inquietud. Por su parte Raiza Ríos, habitante del sector, manifestó que las solicitudes realizadas al Consejo Comunal y a las autoridades competentes no han recibido respuesta alguna. "tenemos la problemática de las casas que se están filtrando, están en mal estado hay muchas casas que están en extrema pobreza, necesitamos que el Consejo Comunal del final de la zona 10 se aboque a resolver los problemas de las escalares 23 y 24, que se acuerden que somos seres humanos y también viven niños y hay muchas enfermedades que se pueden desarrollar a través de las cloacas y través de las filtraciones".

RESPUESTA CONSEJO COMUNAL: "Con respecto a esto Marie te pido un derecho a replica en nombre del consejo comunal, te cuento En la escalera donde vive Raiza Rios hay un proyecto de 250 millones de bs. aprobados en el presupuesto participativo 2007 y aun ellos no se han puesto de acuerdo para hacer el respectivo seguimiento, acuérdate que ese es un trabajo de comunidad organizada y CC, y aun no se han puesto a derecho. En esta escalera se le hizo a la Sra. Ana Peña, un muro de contención por la cantidad de 44 millones de bs. y con el colapso que ella dice de la bombilla a la zona 10, te cuento que allí se empezó una obra por 300 millones de bs. que a lleva la cooperativa de construcción los primos, dirigido por el camarada Carlos González, el cual comprende muro, aceras, canalización de aguas servidas y pavimentación de carretera. Ellos hacen un llamado al Consejo comunal, pero no preguntan por sus integrantes. Raiza Ríos pertenece al comité madres del barrio y pretendía una cuadrilla de 17 personas para limpiar una escalera a través del plan sucre, pero tenemos como metodología que en la asamblea de todos los martes se hacen las postulaciones, se evalúa para que se solicite la cuadrilla y luego se le da la apertura. (cosa que ella no hace), que te puedo decir unidad, corresponsabilidad y trabajo , cosas que faltan en mi barrio.Dicen que no se hace, pero Marie si se ha hecho....Y de nuevo mil gracias".**Hasta el próximo martes en nombre de mis estrellas JARU y AMU.

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!