miércoles, 4 de noviembre de 2009

Desechos solidos



30-10-09

Entrega de bolsos escolares


El frente bolivariano de mujeres revolucionarias, socialistas y chavistas del municipio sucre, liderizado por la concejal Nara Secco y liderezas de las diferentes parroquias del Municipio Sucre, realizaron la entrega de unos 500 bolsos escolares en las instalaciones del INTT, donde los niños, niñas, adolescentes disfrutaron de pinta caritas, colchones inflables y cotillones.

Despuyes de un rato de diversion se entregaron los bolsos desde la edadeews de preescolar y bachillerato...... Los camaradas de la milicia prestaron su apoyo..

Y todo contentos con el fin conseguido, ayudando a la poblacion mas vulnerada en un beneficio para seguir adelante con sus estudios.

Este programa se seguira llevando a cabo en otras zonas y en lo que resta del año...


Vamos con todo

Barrio Nuevo Tricolor


Ya instalado el toldo y fortalecido las comisiones de informacion e infraestructura...se dara la primera asamblea extraordinaria en la zona 10 de Jose Felix Ribas, Frente al modulo a las 4 de la tarde y donde Pepe a las 2.

Esto ya que desde la escalera 1 a la 8 hay ub Consejo Comunal y de la 9 a la 24 sigue funcionando el CC Zona 10 p/a............Alli se decidira la encerrona y la captacion de personal asignado en el area de construccion.

Todos los lunes a las 5:00 pm nos reuniremos en la fortaleza las diferentes comisiones y alli mismo estan los camaradas recibiendo los recaudos solicitados para el inicio del programa...

Pasa la voz y participa ya que todos debemos fortalecer el poder popular

CDDHH, Consejos, Metro de caracas


En labor mancomunada entre el consejo para la defensa de Jose felix Ribas I, la comunidad organizada, consejos comunales hacen labor de mano de la C.A. Metro de caracas, en el rescate de espacios en los diferentes colegios de esta populosa barriada.

Se empezo por la escuela napoleon Baute ahora le toco la oportunidad al preescolar Aquiles Nazoa, donde las cuadrillas de operarios y operarias colocaron su granito de arena en esta labor.

Gracias a estos entes y directivos de los colegios por las atenciones...

Reencuentro


Los voceros y voceras del Diplomado en Derechos Humanos, dictado por la Defensoria del pueblo y la Red de apoyo, nos estamos reuniendo periodicamente an elParque del este, donde manejamos inquietudes para saber como activistas en derechos humanos podemos concientizar a nuestras comunidades y enfocarnos en la defensa de los mismos en las diferentes areas: educacion, salud, seguridad. y ambientales (los mas destacados en nuestras zonas)

Cabe destacar que la defensoria y la red de apoyo siguen apouando a estos lideres y liderezas en el aparendizaje en esta materia........seguiremos trabajando de los 7 consejos en elarea metropolitana

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!