sábado, 26 de marzo de 2011

3 er aniversario de la Mision Jose Gregorio Hernandez


El Consejo Comunal Jose felix Ribas, fue invitado especial en el tercer aniversario de la Mision, la cual se llevo a cabo en Guarenas, en el C.D.I. "Argelia Laya", donde estuvimos presentes, personal medico de la Mision Barrio Adentro, Frente Francisco de Miranda, Consejos Comunales.

Se realizaron ponencias con los logros a traves de la Mision Robinson... El cual son muchos como integracion de pérsonas con discapasidad y se les enseño que:La necesidad de la Mision Jose Gregorio Hernandez, es tener personal capacitado en Consejos Comunales, salas de batalla, misiones, etc. Para facilitacion de la igualdad, inclusion, seguridad y acompañamiento a la comunidad, familia y garantizando el desarrollo afectivo y que entiendan que su conducta debe ser colectiva.
Hombre, mujeres capaces de cosntruir el destino mediante el trabajo noble, formador y forjadores de virtudes que tanto se necesitan..... Socialicemos eduquemonos, sencibilicemonos o pongamos en el zapato ajeno para sentirlos y tenderles la mano para seguir adelante.
JOSE GREGORIO HERNANDEZ, llego para que los discapacitados sean atendidos y sean aceptados tal cual como son, pues no son especiales son personas que estan alli con un corazon puro y lleno de amor para dar....Yo quiero que sigan amando y tu?......Por eso seguiremos con rodilla en tierra sembrando conciencia para crear la PATRIA SOCIALISTA.

Dando una sintesis de la Mision Jose Gregorio Hernandez en la comunidad de Jose Felix Ribas, donde se realizo un trabajo mancomunado en las 10 zonas. Y el impulsador de este trabajo colectivo fue el Consejo Comunal zona 10m parte Alta....Comprometidos con tod@s....La lucha sigue...Aportes positivos y Gracias comandante por abrir esa brecha hacia la consolidacion del Proyecto Nacional.

Alli se dio a conocer que funciona: El Centro Nacional de Genética permitirá desarrollar estudios en el área de la genética, la bio informática y la neuro ciencia. Frente a Pollo Arturos. Valle Verde. Donde hay consultas gratuitas todos los dias...... TREMENDO POTENCIAL QUE TENEMOS.........


Por el Consejo Comunal estuvimos presente heidi Escobar e Ingrid Sanchez.. Camaradas, vecin@s, comunidad en general vamos activarnos. Vamos adecuarnos...Para mañana puede ser tarde....Y despues no vale quejas.............

Comandante CHAVEZ...........Ordene, ordene sobre este frente que luchara junto al pueblo hasta la victoria siempre

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!