jueves, 9 de julio de 2009

Entega Locales del Proyecto Endogeno



El pasado martes 29 de junio se hizo entrega de los locales del proyecto endogeno Jose felix Ribas de la zona 1 a la zona 10, siendo estos algunos de los responsables: Laura Hernadez, Wilmer Pernia, Nestor Machado, Ingri Sanchez, Henry Blanco, Juan Couello, Ernestina Bastidas, Jhony Serrano, Reina Navas, Imber Acosta, Olga Gamboa. Judith Trujillo, Oswaldo Morales, donde se dara inicio a la venta de articulos como: Lubricantes, Dulceria y galletas, artesania, juguetes, inciencio, comida, tortas, ropa entre otros.

Si bien es cierto que algunos locales no estan terminados acordamos: que entre todos colaborariamos con los camaradas y amigo, se hara canalizacion, escaleras, divisiones entre otros. Como tambien se dictaran talleres; para emprendedores, reciclaje, elementos basicos en derechos humanos y todo aquel que se requiera.

Quedando todos de acuerdo en el inicio de las actividades, ya que personas inescrupulosas pensaron en tomar a la fuerza estos locales........Por eso desde este finde semana empezamos a laborar y tenderle la mano socialista al que bien nos lo solicite ................. Tambien acordamos la participacion de todos y la defensa de estos locales para que nopierdan el rumbo socialista y emanar comunicado a Diosdado cabello y Erika Farias, donde lo fortaleceriamos con la integracion a la sala de batalla social Gracias de verdad animo y positivismo

Toma de la estacion la California


El miercoles y jueves se hizo la toma de la estacion del Metro de La California, donde el personal encargado recupero brocales de aceras, muros, jardineria, plazas en las adyacencias de la misma.

Es una mancomunidad de Consejos Comunales de las zonas de Petare y Palo Verde, con la supervision y control de los voceros de enlaces E Hilario, Yaneth y Amaury, dos dias de arduo trabajo impulsando el rescates de los espacios.

felicidades muchachos.

lunes, 6 de julio de 2009

Mancomunidad de Consejos Para la Defensa de Derechos Humanos

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!