lunes, 22 de diciembre de 2008

EL CONSEJO COMUNAL DE JOSE FELIZ RIBAS ZONA 10, LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2009.

De parte especial de los voceros. ANIBAL DIAZ, INGRID SANCHEZ, BELKIS ALTUVE, TERESA COURTOIS, YAMILIS HERRERA, ENICIO TENIA ( que de una u otra forma bregaron como los buenos con estos ultimos proyectos)...............................+ para el proximo año ......y a trabajar por el bien de nuestra comunidad.....................

Regresamos

Pedimos disculpas a nuestrosa visitantes, por la tardenaza en la actualizacion de nuestro blog. Todo debido a la inalcanzable labor que veniamos y seguimos ejecutando en las elecciones, proyectos y ahora a la enmienda constitucional.

Cabe destacar que entre los proyectos ejecutados por este consejo comunal, se resalta el de 92 mil. bs. f. en la ejecucion de muro de constnsion en la esc. 22 y 24. Donde se beneficiaron mas de 50 familias.

Y el que gracias a la gestion de INVIHAMI y la Gobernaciondel Estado Bolibariano de Miranda (G/S Ing. Diosdado Cabello) los 800 mil bs. f. para las Rehabilitaciones de los siguientes beneficiarios: Dalia Molero, Heidy Escobar, Carmen Zorrilla, Gladis San Juan, Zoraida Montes, Julio Hernandez, Julia Diaz, Ingrid Sanchez, Felix Guzman, Carmen Granados, Angela Villegas, estas terminadas en su totalidad.

Los ranchos por casa: Angel Leon, Yginio Perez, Maria Donaire, Maria Gonzalez, Ana Morales, Mery Mato, Candida Montiel, Mariela Cedeño, Yerbelis Medina, Luis Ortega, estos teminaron sus casas y recibiran el ao 2009 con techo nuevo.

Otros de los beneficiarios; Enicio Tenia, Belkis ALtuve, Carmen Madrid, Entro otros, que desde que se inicio este vencido pero en pie de lucha consejo comunal.

Asi mismo le informamos que de la esc. 01 a la esc. 8 se conformo un nuevo consejo comunal, donde estos son unos de os voceros " Rosendo Leon, Betty Lugo, Nelly Guerrero, Zuleima Martinez entre otros.

Cabe destacar que este Consejo Comunal, seguira prestando sus servicios, ya que hasta que no se readecue toda la zona seguiremos en existencia. Porque aunque no nos guste no podemos dejar el barrio desasistido.

De igual manera le informamos que el Alcalde saliente Jose Vicente Rangel, dono a la mancomunidad de CC "Jose Felix Ribas, zonas 10, 9 a y 9 B" de los siguiente: un trompo, una maquina de soldar, carretilla, pala, pico, para las obras a ejecutarse en el barrio y la recaudacion de fondos pra los gastos de estos cc.

Por eso damos las gracias a todos y todas aquellas instituciones que apoyaron y creen el la labor que vienen realizando este y los demas CC, y que de la mano de todos seguiremos en pie de lucha y trabajo social.

Amigos no critiquemos aportemos el positivismo de hacerlo mejor.-

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!