lunes, 8 de junio de 2009

CONSEJO PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

CONVOCATORIA


TODOS LOS MARTES, EN LA ESCUELA NAPOLEO BAUTE, EN LA ZONA 2 DE LA POPULOSA BARRIADA DE JOSE FELIX RIBAS. A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE SE LLEVA A CABO LAS REUNIONES CON LAS INSTITUCIONES, COMUNIDAD Y VOCEROS DEL CONSEJO DE DERECHOS. Y TRATAN TEMAS COMO:

SEGUIMIENTO DE RECOLECCION DE LOS DESECHOS SOLIDOS
FIEL CUMPLIMIENTO DE LA EMPRESA RECOLECTORA
ASESORIA LEGAL

Y PRONTO LA REORGANOZACION DEL CRONOGRAMA PARA LA RECOLECCION DE CACHIVACHES Y ESCOMBROS, ACOMPAÑADO DE EVENTOS CULTURALES, SALUD Y UN GRAN SANCOCHO COMUNITARIO.......

SEGUN TU PARTICIPACION ACTUAREMOS EN TU SECTOR



CORRE.....PASA...GRITA LA VOZ


NO DEJES QUE OTROS OPINEN POR TI

Extienden contrato Metro Consejo Comunales. 05-06-2009

Hasta diciembre de 2009
EXTIENDEN CONTRATOS DE LIMPIEZA A CONSEJOS COMUNALES EN EL METRO


Para el próximo año se aspira que esta modalidad cubra las 44 estaciones del sistema Metro, así lo anunció Claudio Farías.
on la finalidad de continuar fortaleciendo el poder comunal en el Metro de Caracas, Claudio Farías, presidente de esta empresa de transporte, anunció la extensión de la contratación de los consejos comunales para la limpieza externa e internas de un conjunto de estaciones y otros espacios públicos de las comunidades, medida que beneficia a cerca de mil compatriotas de la Gran Caracas.

“El pueblo se está empoderando del Metro, esta empresa hay que impregnarla de pueblo, tenemos que meterle pueblo al Metro”, expresó Claudio Farías durante un conversatorio que sostuvo, este jueves 04 de junio, con más de 80 consejos comunales en el Teatro Municipal de Caracas, para anunciar la buena nueva.

No obstante, el presidente del Metro de Caracas, destacó que “tanto los consejos comunales como la empresa están conscientes de la necesidad de hacer algunos ajustes, algunos cambios y corregir algunos errores”, añadió durante una disertación donde incluyó algunas autocríticas.

Igualmente comprometió públicamente al cuerpo gerencial del Metro a facilitar las labores de limpieza de los consejos comunales en las estaciones, al tiempo que exigió a éstos sensibilizarse porque “estamos casados, tenemos un compromiso ideológico” conminándolos a que las labores de aseo en el Sistema deben ir acompañadas de una interacción para promover los valores socialistas, tanto en usuarios como trabajadores del Metro.

Claudio Farías anunció la intención de esta empresa de transporte de establecer la modalidad de contratar el servicio de limpieza con los consejos comunales para el total de las 44 estaciones de la red Metro en el año 2010, tomando en cuenta que hasta ahora este sistema se aplica a un número limitado de estaciones.

Asimismo aprovechó el encuentro para reiterar la integración de las labores del Metro y los consejos comunales con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para lo cual se contempla explotar la riqueza cultural de las comunidades con el fin de promoverlas y exaltarlas.

“La cultura es liberadora de conciencia y por ahí queremos llegarle al pueblo. En cada una de sus comunidades estoy seguro que existen talentos en el canto, el baile, la música, las manualidades, la pintura, entre otras manifestaciones artísticas”, agregó finalmente Farías.

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!