martes, 15 de julio de 2008

Diosdado y Jesse En Jose Felix Ribas


Diosdado Cabello y Jesse Chacón participaron en jornada especial
RECOGIERON TONELADAS DE DESECHOS EN 12 SECTORES DE PETARE

Con la presencia del gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Diosdado Cabello, y del candidato a la alcaldía del municipio Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jesse Chacón, se llevó a cabo este sábado 12 de julio una megajornada denominada "Plan articulado de recolección de desechos", en la cual trabajaron más de 150 personas pertenecientes a cuadrillas comunitarias de la parroquia Petare, quienes recogieron un considerable número de toneladas de basura y se desplegaron en doce puntos de este populoso sector del municipio Sucre.
El gobernador Diosdado Cabello informó que la actividad se desarrolló en coordinación con los consejos comunales de cada sector, demostrando que el trabajo voluntario une a gobierno y comunidad en una sola gestión de trabajo, en pro de solucionar la problemática de la basura en el municipio Sucre. "Por ello, hoy estamos aquí trabajando de manera hermanada con las comunidades de estos sectores, activando diez nuevos camiones recolectores y compactadores de basura, así como tractores y contenedores para dotar al municipio Sucre de una maquinaria acorde a su crecimiento poblacional, y tenemos proyectado entregar en los próximos meses cuarenta camiones compactadores de basura más para este populoso municipio, hecho que aspiramos ocurra durante la gestión de Jesse Chacón como nuevo alcalde de este municipio", precisó. Los sectores abordados por las cuadrillas voluntarias fueron doce, y en cada uno el trabajo de recolección fue coordinado por la Corporación de Servicios y Mantenimiento de Miranda (Corposervicios), ente que desarrolla un amplio trabajo de recuperación de infraestructuras y mantenimiento en el marco del Plan Sucre activado en esta jurisdicción por la Gobernación de Miranda. Específicamente, las cuadrillas realizaron la recolección de desechos en El Arco y la Fortaleza del sector Las Vegas de Petare; labor de barrido desde La Fortaleza hasta la entrada de la zona dos del barrio José Félix Ribas, mientras que en las zonas dos, cuatro, cinco y diez de este mismo sector se efectuó limpieza, recolección de basura y recuperación de espacios, así como limpieza de áreas verdes y recolección de desechos sólidos en el sector tres de La Bombilla, en 24 de Marzo y en el estadio de Palo Verde. Durante estas actividades, el gobernador Cabello realizó un recorrido por cada uno de los sectores, intercambiando con la comunidad y escuchando las inquietudes de los habitantes de estos sectores, quienes aprovecharon la ocasión para brindarle un apoyo decidido a su gestión de gobierno y a la llave en equipo que aspira concretar en las próximas elecciones con el candidato por el Psuv para esta municipalidad, Jesse Chacón, quien aclaró que sólo en unión y trabajo conjunto entre gobierno nacional, regional y municipal, se puede llevar al municipio Sucre a una mejor calidad de vida para todos. En estas actividades se utilizaron más de cuarenta maquinarias: Payloder, grúas, jaibas, mini showel, retroexcavadoras, compactadoras, camiones volteo, camiones compactadores de basura y carritos de recolección manual entre otros equipos que apoyaron las labores de limpieza y recolección de las cuadrillas compuestas por vecinos y personal de las diversas direcciones y dependencias adscritas a la Gobernación de Miranda, que dieron un ejemplo de unión gobierno-comunidad en una sola gestión.

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!