viernes, 18 de junio de 2010

Defensoría del Pueblo respalda las investigaciones

Gabriela Ramírez: “El Estado garantiza pasivos de los clientes del Banco
Tamaño Fuente Larger Font Smaller Font
La Defensora del Pueblo, Gabriela del Mar Ramírez, aseguró que el Estado Venezolano honrará los pasivos de los ahorristas del Banco Federal, por lo que instó a los clientes del mismo a tener confianza en que pronto se solucionará la situación generada por un presunto manejo irresponsable del mismo.

Durante una rueda de prensa, en el marco de la presentación del proyecto pedagógico denominado “Ruta Institucional de Atención a las Mujeres Afectadas por Violencia, la defensora Ramírez aseguró que el Estado venezolano está ejerciendo acciones a fin de resguardar el derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas que tienen sus ahorros en la mencionada entidad bancaria.

Respecto al empresario Nelson J. Mezerhane, afirmó que la Defensoría del Pueblo respalda las acciones judiciales emprendidas por el Ministerio Público contra el empresario, pues los delitos cometidos por el mismo están muy claros, y lo correcto es que Mezerhane se ponga a derecho y asuma su responsabilidad sobre los hechos que se le imputan.

En cuanto al caso del Presidente de Globovisión, Guillermo Zuluoaga, reiteró que ese hecho nada tiene que ver con la libertad de expresión; sino más bien con delitos de usura en la venta de unos vehículos, “por lo que debe responder ante la justicia”, y resaltó que la impunidad no le hace un favor al país.

Al ser consultada sobre el tema de los contenedores con alimentos de PDVAL en estado de descomposición, indicó que ya existe una investigación en marcha y que esos delitos deben ser conocidos y sancionados por los órganos competentes.

Igualmente, destacó que la República Bolivariana de Venezuela ha sido reconocida por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) como un Estado garante del derecho a la alimentación, “por ello contamos con redes de distribución de alimentos para el pueblo, tenemos seis mil casas de la alimentación en las comunidades más necesitadas, todo subsidiados por el propio Estado”.

Finalmente, al preguntársele sobre el sitio de reclusión en el que se encuentra la juez Afiuni, reiteró que el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), es el más indicado, puesto que en el mismo se encuentra a buen resguardo donde tiene vigilancia las 24 horas del día, y subrayó que no hay otro sitio en el país que tenga las condiciones que tiene el INOF para albergar a la Juez.

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!