jueves, 19 de marzo de 2009

SALA DE BATALLA SOCIAL

Entre el 14 y 15 de marzo de convoca a la comunidad, consejos comunales, comites de salud, C:T:U. Madres del Barrio y fuerzas vivas de la zona 10 de Jose Felix Ribas, para la conformacion de las mesas de la sala de Batalla Social. Donde asistieron mas de 60 personas ( hay asistencia del mismo). Quedando el dia domingo conformadas las siguientes:
Mesa de Infraestructura: Yamilis Herrera, Rosa Zacarias, Migdalia Tovar, Nelly Guerrero, Angel Leon, Benito Rondon, Jhonny Sanchez, Yiny Santil, Maria Rosales, Nuris Sarmiento, Lucy Altuve e Ingrid Sanchez.
Mesa de Proyecto: Juan Galeno. " Quedando todos comprometidos a llevar algun profesional que resida en la zona para fortalecer esta mesa".
Mesa de Salud: Yudith Medrano, Alba Zarate, Ana Pernia, Luz Mendoza, Yessica Barraza.
Mesa de Alimentacion: Maria Jaen, Zady Lopez, Miriam Zerpa, Edilia Guerrero, Rosa ALcala, Lucei Pernia, Yoice Dionice.
Mesa Telecomunicaciones: Vilma Ribero, Belkis Altuve, Mariceth de los Angeles.
Mesa Acompañamiento Local: Yodelis Brito, Carmen Zorrilla, Mileci Davila.
Mesa de Electores: Anibal Diaz " Quedando todos comprometidos en fortalecer esta mesa".
Mesa de Proteccion Social: Heidy Escobar, Sandra Gil, Nair Vallenilla, Odalis Quintana y Beatriz Yanez.

Asi mismo se nombro una comision para dirigirse el dia lunes 16 para Fundacomunal: Donde quedaron comprometidos en venir a darle legalidad a esta sala el dia sabado 21 de marzo a la una de la tarde en el modulo de salud.- Y nombrar al jefe de la sala y jefe de mision 13 de abril....... Y señores a empezar a trabajar.


De igual manera se re estructuro el comite madres del barrio. Donde quedo como Vocera ppal. Heydi Escobar y vocera suplente Zuleima Martinez Felicidades estamos organizandonos para trabajar y trabajamos para organizarnos...........................


Nuestro lema no somos viejos.... estamos vencidos............por favor no critiques ayuda a readecuar......pero para trabajar...no para enguerrillar.............todos somos vecinos y vamos camino a la comuna...............para el bienestar general

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!