miércoles, 14 de octubre de 2009

Mision Barrio Nuevo 13 OCT 2009



En el dia de ayer se instalo en la Fortaleza el campamento de barrio Nuevo, a cargo del Vice ministro del MOVPI Jose Vicente Rodriguez, Fundacomunal Jhony Moreno y Rafael gelvis, para el eje de Jose Felix Ribas.

Donde los 10 pasos mas importantes para la reparaciones de caminerias, escaleras, electricidad y reparacion de viviendas, dara inicio de la siguiente manera:

01.-Seleccion y delimitacion
02.-Activacion organizaciones sociales (Consejos comunales, salas de batalla, CTU, patrullas, etc.)
03.-Diagnostico
04.-Construccion de propuestas
05.-Validacion
06.-Estudios preliminares + proyectos
07.-Movilizacion transitoria (*)
08.-Ejecucion de obra
09.-Movilizacion definitiva
10.-FORTALECIENDO EL PODER POPULAR

3 componentes importantes para el fortalecimiento de esta Mision:

1.-lo Socio-Politico
2.-Lo tecnico
3.-Lo productivo

*Se CONFORMARAN CUADRILLAS DE CONSTRUCCION , LOS CUALES RECIBIRAN INDUCCION E INCENTIVO SEGUN LO APRENDIDO.


MISION BARRIO NUEVO
DANDOO Y DANDO SOCIALISTA

Hidrocapital




Acta Reunión estación 25 (Hidrocapital) La Guairita


Reunidos el 08 de octubre del 2009, siendo las 9:30 am, en la estación 25 de Hidrocapital de la Guairita, en el patio de Bombeo, voceros de consejos comunales, salas de batalla, comunidad de Petare Norte (Fechas Patrias, José Félix Ribas, Guaicaipuro, Maca, Vega de Petare, Agricultura) y el Presidente de Hidrocapital Alejando Hitcher y su equipo de trabajo, representante de Imas Manuel Monteiro (Jefe de operaciones) y algunos trabajadores de Imas. Y Defensoria del pueblo, donde se trato como punto único el suministro de agua a Petare Norte, ya que desde hace 8 meses no se bombea con regularidad el vital liquido.

Reunión esta convocada por Ing. José Bausson, Presidente de Imas, ya que dice que parte de la distribución del vital líquido la culpa es de Hidrocapital, todo esto después de un convenio con la tranca de José Félix Ribas el día Miércoles 07 de octubre el cual fue desde las 7:00 am hasta la 1:00 pm, donde se le entrego documento solicitando que le se comprometa a reparar los cortes y bombeos, especialmente en las parte altas.

Alejandro Hitcher toma la palabra y explica la distribución de la estación: El sistema Metropolitano surte, Vargas, Dtto. Capital, y parte de Miranda y las Parroquia Baruta, Hatillo, Leoncio Martínez, Chacao y Petare. En Petare esta Hidrocapital encargado de: Urb. Llanito, Macaracuay, La Urbina, Horizonte, California Norte/Sur, El Márquez. Y es responsabilidad de IMAS: Cancagüita, Mariches, Dolorita y las zonas populares de Petare.

Después de toda la exposición el colectivo presente solicito a Hidrocapital que se encargue del suministro desagua en todo el estado Miranda, prohibiéndole de una vez por todas la concesión desagua al Imas.

El sr. Hitcher, no descarta esa posibilidad por lo que se sugirió llegar acuerdos como:

El próximo domingo nos reuniremos todas las fuerzas vivas del Municipio en la Fortaleza a las 2:00 de la tarde, para solicitar al Ing. Norberto Bausson, que nos explique la forma de distribución del vital liquido, comprometernos a realizar comisiones contralores, solicitar que se nos de inducciones del trabajo en Hidrocapital con las maquinarias para que todos estemos preparados para cualquier contingencia, preparar mesas de agua en todo el eje, concientizacion y forma de amonestación a los que boten el agua indiscriminadamente.

El Ing. Norberto Bausson, llego a la tertulia a la 1:00 pm. Se le informo de las pautas ya que incumplió con los acuerdos. 1.- Reunión con Hidrocapital el miércoles 7 oct. Con Hidrocapital, para tratar de solventar el problema.

El Ing. Bausson incumpliendo a todos los requerimientos acordamos: asistir en masa a la convocatoria del poder popular el domingo a la fortaleza, exigir a Bausson el recorrido y posibles respuestas, presentar las propuestas por escrito y que no vaya ningún funcionario a nuestra reunión, esperaremos después de entregado el documento y si no obtenemos respuestas se hará la mega tranca en todo el municipio por los 4 puntos cardinales.

Punto único: Hidrocapital quitar al Imas la responsabilidad del suministro del agua…

Se leyó y se levanto la sesión.- a la 1:30 pm.


Sr. Presidente que Hidrocapital se encargue del suministro de agua de todo el municipio Sucre

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!