viernes, 7 de enero de 2011

Atent@s madres y padres

Ningún centro educativo estará ocupado para el inicio de clases

foto
Gil indicó que se está trabajando arduamente para que la totalidad de preescolares, escuelas y liceos estén listos el próximo 10 de enero.

Se estima que para el próximo 10 de enero esté desocupado el resto de las instituciones educativas utilizadas como refugios

(Caracas, 07-01-11/ Prensa MPPE/ K. Jiménez). “Hemos tenido una dinámica intensa en los últimos días, pues según lo establecido en la Constitución y como mandato del Presidente Hugo Chávez, ningún centro educativo debe estar ocupado”, afirmó Jennifer Gil Laya, ministra del Poder Popular para la Educación, durante su intervención en el programa matutino “Despertó Venezuela”, transmitido por Venezolana de Televisión.

La titular del despacho educativo señaló que luego de los momentos críticos que se vivieron en el último trimestre de 2010 debido a las fuertes lluvias, “estamos en otra fase, ya que los planteles están siendo desocupados progresivamente”, y añadió que a pesar de que unos 200 centros educativos tienen personas refugiadas, se está trabajando arduamente para que la totalidad de preescolares, escuelas y liceos estén listos para retomar las clases el próximo 10 de enero.

En lo referente a sitios alternos para la albergar a los compatriotas que quedaron sin hogar, la ministra Gil Laya destacó que “hemos observado la disposición del Comandante Presidente Chávez, de ofrecer espacios en los organismos gubernamentales y ponerlos a disposición del pueblo”, por lo cual se han habilitado espacios en las sedes de diversos entes públicos organismos gubernamentales para recibir a los damnificados.

Jennifer Gil explicó que para atender las necesidades educativas de los niños, niñas y jóvenes afectados, fueron habilitados espacios en algunos refugios para impartir clases, aunque en otros casos se hizo necesaria la reubicación de los estudiantes en distintas instituciones, para lo cual se trabajó de forma conjunta con las Zonas Educativas y los Distritos Escolares, siendo este el caso en algunas zonas de los estados Miranda, Falcón y Zulia.

Respecto de la reprogramación de las actividades, la ministra Gil detalló que fueron reformulados tanto la forma de evaluación como los contenidos programáticos, según lo establecido en la Gaceta Oficial del 17 de diciembre, con lo cual el cronograma comienza el 7 de enero con las actividades administrativas, para preparar la recepción de los estudiantes.

Se les informa

Feliz año les desea l@s vocer@s del Consejo Comunal. Asi mismo le informamos que estamos laborando en este nuevo año con 13 operari@s en el area de mantenimiento en la estacion del Metro de Palo Verde, y que desde que empezo la reparacion impacto en esta terminal estamos laborando de 6 am a 8 pm todos los dias.

Las operarias son las siguientes:
De Jose Felix Ribas zona 10 son: Migdalia Tovar, Heidy Escobar, Carmen Zorrilla, Angela Fernandez, Leidy Zorrilla, Luis Lara

Jose Felix Ribas zona 05: Joana Nieto, Elizabeth Jimenez, Anyie Lameda, Rosa Colmenares.

Ingrid Sanchez es la vocera de enlace con la C.A. Metro de Caracas y vocera de la Mesa de trabajo "Comuna Metro Caracas", donde desde hace un año venimos trabajando para un Proyecto de Produccion social para el beneficio de todas y todos.....

Agradeciendo la atencion y haciendo un llamada para la adecuacion ya que de esta populosa zona depende que estas personas sigan obteniendo su salario............

Estamos trabajando en pro del colectivo.........

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!