miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cortesía de (VTV)/ Noviembre 9 del 2010.

Venezuela 09 / Nov / 2010

Comité de usuarios hace seguimientos a narconovelas

Video: Cortesía de (VTV)/ Noviembre 9 del 2010.

Ímber Acosta, integrante del Consejo para la Defensa de los Derechos Humanos del barrio José Félix Ribas, de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, indicó este martes que las organizaciones de usuarios de la televisión hacen seguimiento a programas que transmiten antivalores, con el objetivo de presentar nuevas denuncias y lograr que este medio de comunicación se enfoque en el objetivo de educar.

Acosta, en compañía de otros miembros de comités de usuarios, ofreció este martes una rueda de prensa para manifestar su apoyo a la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de sacar del aire las telenovelas colombianas Rosario Tijeras y El Capo, que transmitían las televisoras privadas Venevisión y Televen, respectivamente.

Expresó, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), su beneplácito por la medida y rechazó el silencio de la Iglesia frente al contenido que transmitían estas producciones, lo que consideró un apoyo tácito a la violencia que, tal como dijo, difundían tales dramáticos.

Acusó a los canales de tv de impulsar la transculturización en el país, con “telenovelas colombianas…”

Acusó a los canales de tv de impulsar la transculturización en el país, con “telenovelas colombianas que presentan el narcotráfico, la prostitución, la violencia y el sicariato, temáticas que no son propias de nuestra cultura”.

También resaltó que están preocupados por la transmisión por el canal privado Globovisión de una entrevista al presunto narcotraficante venezolano Walid Makled.

Se presenta en los medios como una persona digna y honesta, cuando es un narcotraficante y un delincuente solicitado por la justica de Venezuela y de Estados Unidos”, apuntó.

Por su parte, Israel Marín, del Frente de Usuarios para la Defensa de Derechos Comunicacionales, apuntó que próximamente presentarán denuncias sobre algunos programas que transmite Venevisión.

Ratificó que su rechazo a las que denominó como narconovelas obedecen a su contenido y a que sus promociones se difundían en horario apto para todo público. “En ellas se explica cómo disparar, evadir la justicia y comprar la conciencia”, puntualizó.

Cirilo Cazorla, del Comité de Usuarios del barrio Santa Cruz del Este, del municipio Baruta del estado Miranda, ratificó que apoyan la suspensión de las producciones dramáticas porque difundían antivalores, entre los que citó que “delinquir es bueno o ser narcotraficante es una forma de salir adelante”.

La transmisión de Rosario Tijeras y El Capo fue suspendida el pasado 28 de octubre, luego de denuncias de los comités de usuarios y un comunicado emitido por el Centro de Estudios Sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población Venezolana (Fundacredesa), que alertó que la trama alusiva al tráfico, distribución y consumo de drogas pone en peligro el equilibrio psicológico de los televidentes.

Vía “AVN”

No hay comentarios:

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!