miércoles, 14 de abril de 2010

Chávez juramenta a 35.000 milicianos en la celebración del aniversario del frustrado golpe en su contr




Cerca de 35.000 efectivos de la Milicia Nacional de Venezuela, fusil en alto, juraron "lealtad" este martes al presidente venezolano, Hugo Chávez, en un acto celebrado en Caracas para conmemorar el octavo aniversario del frustrado golpe de estado en contra del dirigente venezolano.

Con la espada dorada de Simón Bolívar, y ante decenas de miles de seguidores que ondeaban banderas y cantaban proclamas en su favor, Chávez tomó juramento a los nuevos integrantes de su milicia popular, formada por estudiantes, reservistas y campesinos.

"Voy a juramentar a los más de 30.000 milicianos y milicianas de los batallones estudiantiles, de las unidades de cuerpos combatientes, de los batallones de milicias campesinas y obreras. Me da mucho orgullo saber que entre ellos hay muchas mujeres en fila, dándole mayor fuerza, vigor y pasión a la tarea de la lucha por la soberanía e independencia del país", indicó el presidente venezolano en declaraciones recogidas por los medios venezolanos.
Personajes destacados


"Listos deben estar para, en cualquier momento, tomar las armas que tienen y salir a dar la vida si hubiera que darla por la revolución bolivariana, por la independencia nacional, por la revolución socialista", dijo Chávez durante el acto celebrado en la avenida de Bolívar, en la capital de Venezuela. "La milicia es el pueblo y el pueblo es la milicia", proclamó.

Chávez declaró el 13 de abril como 'Día de la Milicia Nacional Bolivariana del Pueblo en Armas y la Revolución de Abril' por ser la fecha en la que se celebra su retorno al poder tras el golpe de Estado ocurrido el 11 de abril de 2002, que lo mantuvo alejado del cargo durante casi tres días.

El mandatario se refirió a "la fuerza" con la que el pueblo venezolano consiguió revertir en menos de 72 horas "aquel golpe fascista", que de nuevo volvió a vincular a Estados Unidos y "sus lacayos", y dijo que su revolución, que "apenas comienza", se enfrenta "a un gran número de amenazas internas y externas". "Estoy seguro de que nosotros venceremos todas esas dificultades", reiteró alentando a sus seguidores.

No hay comentarios:

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!