domingo, 10 de febrero de 2008

Hallan cabeza de la mujer descuartizada en Petare

Diario la Voz 10-02-2008

Autor del horrendo crimen vivía en su casa y es buscado por la policíaHallan cabeza de la mujer descuartizada en PetareEn una vivienda del barrio José Félix Ribas zona 10, en Petare, hallaron la cabeza de una mujer, de nacionalidad haitiana, que el pasado martes fue encontrada desmembrada, en un basurero del barrio La Agricultura del Municipio SucreCaracas (Especial/AA).- En una vivienda del barrio José Félix Ribas, en Petare, hallaron la cabeza de una mujer que el pasado martes fue encontrada desmembrada, en un basurero del barrio La Agricultura.
Al mediodía de este domingo un vecino alertó a una comisión de la Policía Metropolitana, los funcionarios constataron la versión y notificaron al Cicpc para que colectara la región cefálica que fue llevada a la medicatura forense de Bello Monte.
La pieza se encontraba en la vivienda número 86, escalera 4 del referido barrio. Estaba en una bolsa plástica, rociada con cal.
La víctima fue identificada como Mele Bernardeth Bain Michelle, haitiana, de 55 años.
El vecino dijo que hace varios días escuchó gritos en la vivienda y después ha reinado absoluto silencio.
El homicida vivía en la casa y está en fuga. El crimen ocurrió durante una discusión, cuando la mujer le exigió que se mudara.
Las autoridades recuperaron unas herramientas (piqueta y sierra) supuestamente utilizadas para desmembrar el cuerpo de la mujer cuya identidad verificaron en los archivos de la Onidex y con informaciones de los moradores.
El martes de carnaval encontraron los brazos y el torso en un cilindro de cartón y las piernas en una caja, en un botadero de basura.
La mujer era de piel morena oscura, bien cuidada, de contextura fuerte, sin tatuajes ni cicatrices y las uñas de los pies pintadas de rojo. Las autoridades estimaban que tendría unos 50 años de edad.
Los análisis forenses indican que era una persona sana, no consumía droga ni alcohol.

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I

Consejo Para de Defensa de los Derechos Humanos Jose felix Ribas I
En el fortelalecimiennto Institucion -comudad entrega por parte de la defensora gabriela Ramirez y la empresa xerprin de equipos de computacion como forma de divulgacion y desarrollo de nuestras identidades, basados en la realidad de la Informatica.

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10

La gobernacion del estado Miranda esta en Jose Felix Ribas zona 10
El martes 08 de abril fue aprobao recursos para ejecucion de muro esc. 22 y 23

Jose Felix Ribas zona 10

Mi foto
Petare Norte, Municipio Sucre-Estado Miranda, Venezuela
La populosa zona 10. Con mas de 1500 parcelas. mas de 3000 familias. Un aproximado de 800 niños de 0 a 14 años. Unos 100????adolescentes. Algunos minusvalidos, 50 a 60 abuelos. Una zona comprendia de 24 escaleras , calle Fe y Alegria, CalleonLa Fe con sus 4 escaleras. Una cancha y la escuela deportiva mas antigua del Municipio Sucre "Tito Sport" liderizada desde hace 32 años por Rosendo Leon. Con Linderos Norte: Barrio Antonio Jose de Sucre. Sur: Palo Verde. Este Urbanizacion La Bombilla. Este: Barrio San Jose.ASi mismo cuenta conun ambulatorio popular y un consultorio de Barrio Adentro. 5 Comites de salud y 7 Comites de Tierra. Tambien tiene el beneficio de la Mision Madres del Barrio.

La Alcaldia esta en la zona 10

La Alcaldia esta en la zona 10
Desde el 09 de abril empezaron los revestimientos muros gabion y los proyectos que faltan

Archivo del blog

Atletas especiales

Atletas especiales
Campeones por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!